"El tango también es una herramienta para expresarnos, pero a través de otra persona. O sea, no estamos solos, hay un abrazo donde hay un diálogo sin palabras. Y yo veo que a mucha gente le ayuda mucho eso". Deniz Oztin, profesora turca de tango en Argentina.

07:35

07:35
Más vídeos
Más vídeos